NOSOTROS TECNOLOGÍA PRODUCTOS TEAM CONTACTO

En Oberling Wetsuits estamos al día en la tecnología de nuestro sector, sólo usamos Policloropreno (neopreno) Hyperflex de la mejor calidad, para nuestros trajes.


Blind Stiches, Glued & Fully taped with Neoprene tape (Costuras ciegas, pegadas y selladas con cinta de neopreno super elástica): Todos nuestros neoprenos son pegados primero y cosidos usando la técnica de costuras ciegas, que consiste en coser los diferentes paneles de neopreno con el uso de una aguja curva que pasa el hilo de forma que entra y sale por el mismo lado sin atravesar el neopreno. El resultado que obtenemos son paneles sin agujeros por los que pueda entrar el agua.


Para mayor sellado en los trajes de invierno usamos cinta de neopreno pegada a alta temperatura para que el aire no pueda entrar ni salir, obteniendo un elasticidad sin igual en las costuras y mucha más durabilidad que usando neopreno liquido, que tiende a cuartearse.

Polypropilene Wool: Nuestra fibra de Polipropileno es uno de los mejores aislantes que existen gracias a las grandes cantidades de aire que hay atrapados entre sus fibras. De rapidísimo secado (En 15min.  Al tacto) y repelente al agua.

También hace que sea muy cómodo de poner mientras el neopreno exterior sigue mojado ya que la parte que entra en contacto con la piel, se siente seca al tacto en 15 minutos.


Anatomic shape and pre-bent Knees (patrón premoldeado anatómicamente): Al coser los paneles que forman el traje, estos son unidos de tal manera que simulan la postura natural de tu cuerpo para mayor comodidad y evitar las rozaduras.


Chest Zip (cierre por cremallera en el pecho):  Nuestros cierres en el pecho consigue que los trajes de Oberling sean más anatómicos y flexibles que con los anticuados sistemas de cremallera en la espalda que usan otras marcas, por los que entraba agua y reducían su flexibilidad.

INICIO INICIO NOSOTROS TECNOLOGÍA PRODUCTOS TEAM CONTACTO Designed by www.incubarte.es INICIO